Real Madrid tendría un equipo de fútbol femenino

[ad_1]

El Real Madrid es uno de los pocos clubes de renombre que no tiene un equipo femenino de fútbol. Esa situación podría llegar pronto a su fin, de acuerdo a un reporte del diario As.

Según el medio citado, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, ya estaría analizando la plantilla con la que quiere contar para conformar el conjunto de damas.

Entre las fichas que baraja el mandatario merengue están:  Silvia Neid para el banquillo, además de las jugadoras Melanie Behringer, Marta, Carli Lloyd, Camille Abily y Vero Boquete.

De acuerdo a fuentes cercanas al asunto, el equipo tendría un  presupuesto de 15 millones, el más alto de la liga femenina.

“Solo con lo que perdimos en el fichaje de Illarramendi (al que el Madrid compró por 38 millones y vendió por 20) o con lo que costó Lucas Silva (14 millones), tendríamos un equipo campeón de Champions año tras año”, dijo una fuente al medio mencionado.

Por otro lado, Pérez también tiene contemplado que el fútbol femenino tenga una residencia propia en Valdebebas y un espacio en el museo del nuevo Bernabéu.
 

[ad_2]

Fuente: Panamá América