Real Madrid, a un paso de destrozar el récord del Santos de Pelé

[ad_1]

El  Real Madrid busca marcar mañana por 74 partido consecutivo, con lo que superaría al Santos de Pelé y establecería un nuevo récord mundial, en un partido ante el Real Betis en el que quiere confirmar la reacción de Anoeta para firma su primer triunfo liguero en el Santiago Bernabéu tras dos empates.

El portugués Cristiano Ronaldo regresa al fin en la competición doméstica con el Real Madrid, tras cumplir cinco partidos de sanción y su entrenador lo celebró con el deseo de que no se pierda más encuentros por esta circunstancia.

>VEA TAMBIÉN: La novia y la mamá de Cristiano Ronaldo están de guerra

“Estamos contentos de tener a Cristiano de una vez, espero que sea la última que no lo tenemos. Contento yo y él que le veo muy feliz porque lo que le gusta es jugar, estar con el grupo y de vuelta. Va a volver en liga en casa y sabemos que también a todos les gusta jugar en el Bernabéu”, aseguró Zinedine Zidane.

Por otro lado, el técnico francés señaló que ganar la Liga  es más complicado que la Liga de Campeones, y aseguró que “es la más difícil del mundo” y la “más bonita” de ganar.

Descartó Zidane que a sus jugadores les falte motivación en el torneo doméstico comparado con la Liga de Campeones. “Es todo lo contrario, con sinceridad digo que cuando las cosas son más difíciles es más bonito y la Liga es la más difícil del mundo”.

“Recuerdo que mi día más feliz fue al ganarla. Nuestro día a día es la Liga y luego la Champions es muy importante también. Si podemos ganar las dos cosas, lo vamos a intentar, pero la Liga es la más bonita del mundo y la más difícil”, opinó.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América