¿Quiénes serán inmortales?

[ad_1]

El estigma de los esteroides acucia la votación del Salón de la Fama, de la misma forma como atormentó al béisbol de Grandes Ligas en los 90.

Tim Raines, en su décimo y último año de elegibilidad, se perfila para conseguir los votos, junto a Jeff Bagwell, cuando la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica anuncie sus resultados hoy.

Pero además de enfocarse en los elegidos, muchas analizan los votos que recibirán Barry Bonds y Roger Clemens, cuyas aureolas quedaron mancilladas.

Bonds, el siete veces ganador del premio al Jugador Más Valioso que ostenta los récords de más jonrones en una temporada y de por vida, recibió 36.2% en su primer año en 2013, y 44.3 el año pasado. Clemens, siete veces laureado con el premio Cy Young, subió del 37.6% en 2013 a 45.2% el año pasado.

Este año, Bonds ha conseguido el 62.8% en 219 papeletas recopiladas por Ryan Thibodaux y que publicó en un registro diario. Clemens cuenta con un 61.9%. Se calcula que esa es la mitad de votos correspondientes a este año, así que los dos podrían quedarse del 75% necesario.

[ad_2]

Fuente: La Critica