¿Quiénes eran los protagonistas originales de 'La La Land'?

[ad_1]

Es interesante conocer quiénes son las personas que habían sido consideradas para realizar un papel en Hollywood cuando la película ya se estrenó.

Hay historias y anécdotas muy variadas acerca de este tema, pero la más reciente le corresponde al musical por excelencia que tiene 14 nominaciones al Oscar. Sí, hablamos de 'La La Land', la historia romántica protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling.

Pero originalmente, parece que el papel se le había ofrecido a otra actriz. Según Page Six, a la estrella de Harry Potter se le ofreció el originalmente el rol de Emma Stone, pero luego no fue considerada por hacer una serie de absurdas demandas.

Los reportes indican que Watson exigió que los ensayos de la película se hagan en Londres, cuando la preproducción estaba programa en Los Ángeles.

Y eso no es nada. El papel que realiza Ryan fue originalmente pensado para Miles Teller -conocido por Whiplash– pero pidió una suma de dinero exagerada. “A Miles Teller se le ofreció USD 4 millones, pero él dijo que quería USD 6 millones”, reveló una fuente a Page Six.

Ya sabemos el final de la historia. Emma y Ryan ya ganaron el Globo de Oro por sus actuaciones y ahora van rumbo al Oscar.

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa