¿Qué tan obsesivo puede ser tu ex según su signo zodiacal?

[ad_1]

Los signos del zodiaco pueden decir mucho de la personalidad de las personas. Es por ello que te traemos qué tan obsesivos son los ex dependiendo de su fecha de nacimiento. ¡Descúbrelo!

Ver más: Qué regalar según el signo

Muchas veces los ex pueden resultar imposibles de tratar, mientras que otros -si tienes suerte- se convierten en unos buenos amigos. Descubre cómo es su comportamiento dependiendo de su horóscopo. Te presentamos los signos más obsesivos con su expareja, de mayor a menor.

 

¿Qué tan obsesivo puede ser tu ex según su signo zodiacal?

Escorpio

Los escorpianos son personas muy pasionales con un carácter muy fuerte. Es por ello que cuando le terminan no lo toman de buena manera, ya que tienden a sacar su lado más oscuro. Pueden que lleguen al nivel del acoso llamando y mensajeando cada hora para saber lo que ocurre y qué puede hacer para volver a tenerte a su lado. Así que no te sorprendas que después ganes un stalker cuando se separen.

 

Leo

Las personas de este signo les duele mucho que le terminen, ya que hieren su ego. Los leo no pueden llegar a entender completamente por qué la relación no funcionó, y tratarán de echarle la culpa a su ex ya que ellos “son perfectos”. Pueden llegar a ponerse personales atacando donde más nos puede doler con sus comentarios.

Géminis

No lo toman de forma muy agresiva, pero se llegan a sentir defraudados por ti. Ya que para ellos abrirse no resulta tan sencillo y si lo hacen con alguien es porque quieren pasar el resto de su vida con ella. Es por ello que harán hasta lo imposible de recuperar a su ex, le temen a la soledad y perder a su supuesto amor de su vida.

Virgo

Puede que los Virgo se vean muy fríos, pero por dentro tienen muchos sentimientos. Cuando lo demuestran son como una bomba a punto de estallar, porque pierden mucho el control. Cuando su pareja termina con él puede que digan comentarios muy hirientes para sentirse un poco mejor. Pero la realidad es que están muy dolidos y es la única forma de demostrarlo.

Piscis

Son personas muy dramáticas, y no trata de ocultarlo para nada. Cuando alguien termina con ellos es posible que envíen mensajes, escriban poesía o dediquen canciones tristes. Desde un punto de vista puede que se vean muy románticos, pero en un punto llega a ser bastante perturbador y obsesivo.

Cáncer

Son personas muy solitarias, por lo que no tienden a expresar completamente su amor. Pero cuando llegan a terminar su relación es como si abrieran verdaderamente los ojos. No pueden dejar a ir a esa persona de su lado ya que sienten que su conexión es muy grande. Trata de hacer lo posible para recuperarla.

Capricornio

Al principio puede que no demuestren que se sienten tristes, pero es que son muy analíticos. Tratan desesperadamente de determinar por qué terminaron, indagan sobre la relación que tuvieron para encontrar cuando cambió. Al hayarlo tratarán de mejorarlo, pero para su desgracia ese barco ya zarpó.

Libra

Los libranos son muy románticos y sensibles, pero saben que todo ocurre por una razón. Es cierto que al principio estarán muy tristes pero tratan de superarlo y dejar el pasado atrás. No tienden a obsesionarse con su ex.

Acuario

Son personas muy relajadas, por lo que nunca harán ningún tipo de escena o reproches. Tomarán la decisión y continuarán con su vida. Para ello tienden en enfocarse en sus amigos, lugares o pasatiempos, todo para despejar su cabeza y dejar atrás a su ex.

Tauro

Cuando terminan con un Tauro es mejor que lo hagan de verdad sin pensar en volver. Ya que cuando ellos cierran un ciclo, lo hacen para siempre y no hay vuelta atrás. Son personas que perdonan pero nunca olvidan los daños de los demás.

Sagitario

Es un signo muy frío y pacíficos, si terminan con ellos nunca harán nada para volver con su pareja. No buscan en luchar por alguien que no quiere estar a su lado. Así que tratan de pasar la página y continuar divirtiéndose.

Aries

Son muy maduros en aceptar una ruptura. Saben que cuando una relación termina lo más común es poner un fin y continuar su vida. No busca los errores que hubo ni los analiza, en cambio ve esa decisión como una oportunidad para conocer a alguien más.

Por Yessica Mardelli

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

 

[ad_2]

Fuente: Malltv