Que siga la fiesta

[ad_1]

Sin duda el estratega de la selección nacional de fútbol se toma las cosas con calma de cara al próximo torneo de selección Uncaf, que se realizará en nuestro país.

Resulta que Hernán Darío “El Bolillo” Gómez hizo la convocatoria a los entrenamientos a la preselección para el torneo en mención, pero el único que no se ha presentado a la convocatoria es el técnico.

Ayer, el director estuvo ausente de los entrenos, por segundo día consecutivo, en este microciclo que se va del 26 al 29 de diciembre, el trabajo fue dirigido por Edgar “Panzer” Carvajal, mientras que Gómez sigue de vacaciones de fin de año.

Al preguntar cuándo regresa el técnico colombiano, al servicio de la selección nacional, se dice que vuelve en enero, es decir, luego de las fiestas de fin de año. Bien por él.

Por el momento, el equipo trabajó ayer con 30 jugadores, donde se arrancó a las siete de la mañana, en la cancha de césped sintético del Ernesto “Cascarita” Tapia, con un calentamiento de 40 minutos, donde se hizo un trote suave, estiramientos, para luego pasar a los trabajos con pelota.

Con el balón, “El Panzer” programó una labor de desbordes por las bandas, donde tiraban centros al área, para ensayar jugadas de ataque aéreo. En este ensayo el zurdo Eric Davis dio muestras de estar bien físicamente, logrando centros precisos al corazón del área.

Con o sin “El Bolillo” el combinado nacional regresa hoy, desde las 7:00 a.m., al gramado de la cancha de entrenamiento, para cumplir con su tercer día de trabajo, de cara a un torneo Uncaf, que se jugará en un formato de todos contra todos, y repartirá cuatro cupos directos a la Copa Oro, mientras que el quinto puesto jugará un repechaje con un equipo del Caribe, para definir el quinto clasificado.

[ad_2]

Fuente: Panamá América