Qué regalar según el signo

[ad_1]

Cada persona es diferente aunque compartan la misma fecha de nacimiento, sin embargo, saber las características elementales del zodiaco puede darte pistas para obsequiar algo especial y único. Descubre aquí qué regalar según el signo de tus seres queridos.

Aries

Como signo de fuego, le gusta la aventura y la conquista. Regálale ropa deportiva, zapatos llamativos, una bicicleta, una camisa cómoda.

Tauro

Signo de tierra al que le gusta la calma y la seguridad. Regálale una cena, un viaje tranquilo, una almohada cómoda, una correa, una cartera y un día de spa.

Géminis

Signo de aire al que le gusta lo actual y la comunicación. Regálale una laptop, una tablet, un teléfono, un excelente libro o un curso práctico.

Cáncer

Siendo signo de agua es sensible y romántico. Regálale un curso de cocina, un fin de semana en la playa, una reunión sorpresa, una cadena de plata, un dije en forma de luna.

Leo

Un signo de fuego es intenso que regalar; un dije llamativo, un reloj, un perfume cinturón vistoso un pañuelo de seda y tratarla como reina

Virgo

Signo de tierra estable y práctico. Regálale zapatos, un organizador, productos de cuidado personal, una paleta de maquillaje.

Libra

Signo de aire audaz y comunicativo. Regálale un viaje, la oportunidad de conocer nuevas culturas, un perfume, una prenda de vestir exquisita, una cena con amigos, una entrada a una obra de teatro.

Escorpio

Signo de agua muy intenso y misterioso. Regálale una cita con una médium, curso de astrología, un GPS, un libro de misterio o lencería atrevida.

Sagitario

Signo de fuego aventurero y audaz. Regálale una carpa, un curso de submarinismo, un equipo de montañismo, un viaje en lancha, una cita para lanzarse en parapente.

Capricornio

Por ser un signo de tierra estable y lógico regálale un reloj, una pintura al óleo, carteras, zapatos y poemas de amor.

Acuario

Signo de aire amante de la libertad, regálale una cámara fotográfica, unas cornetas modernas, una prenda muy exótica, una cita con un astrólogo, un telescopio.

Piscis

Signo de agua sensible e intenso. Se apasiona por los aromas, un perfume, unas velas aromáticas, una lámpara coqueta, un elemento esotérico, una bola de cristal o una caja bella para guardar sus grandes secretos.

Por María Eugenia Piñate

[ad_2]

Fuente: Malltv