¿Qué hacer con tu novio en días lluviosos?

[ad_1]

Si pensabas que en los días lluviosos no podías realizar planes con tu novio por ser “aburridos y desanimados”,  pues estás totalmente equivocada. Existen diferentes actividades que pueden realizar que los harán disfrutar tanto o más que una salida al cine o a un restaurante.

Te brindamos cinco opciones para que adores los días de lluvia tanto como a los de verano.

MARATÓN DE PELÍCULAS

Es una de las mejores opciones para esos días en donde la lluvia y el frío son despiadados y no cesan. Si tienen gustos diferentes y prefieren a un género mas que otro, pueden turnarse al elegir la película que van a ver, así los dos estarán satisfechos y disfrutarán del momento. Es fundamental que acompañen la jornada de películas con cotufas, chocolate caliente o las cosas favoritas de ambos.

COMPITAN EN JUEGOS DE MESA

Es el momento de rescatar esos juegos de mesa de la infancia y desafiarse por ver quién es el mejor competidor. Reten su naturaleza competitiva y habilidades del pensamiento. Diviértanse con ya sea monopolio, scrabble, pictionary, cartas o videojuegos.

COCINAR JUNTOS

Es hora de mostrar tus habilidades culinarias y ponerlas en acción. No necesariamente tienen que preparar un plato muy elaborado, puede ser algo sencillo, sabroso y que los  satisfaga a ambos. Además, pueden comprar algunos ingredientes para preparar un rico postre; como helados, galletas y chocolates.

VER VÍDEOS EN YOUTUBE

Si quieren ver algo diferente y que los haga reír, pueden escoger los vídeos más chistosos y ocurrentes de Youtube, así como también “Stand up comedy”  de diferentes comediantes. Las risas y carcajadas no acabarán y se disfrutarán el momento.

VER ÁLBUM DE FOTOS

Es hora de desempolvar el montón de fotos que tienen guardadas y olvidadas y enseñarle a tu pareja los millones de recuerdos, viajes y experiencia que has o han vivido. Si son tuyos será una buena forma de  mostrarle tu niñez, disfrutará un montón ver fotos cuando eras tan solo una niña y los diferentes cambios y “evoluciones” que has tenido.

Por Andreína Santos

[ad_2]

Fuente: Malltv