Puerto Rico apabulló a Venezuela

[ad_1]

Seth Lugo estuvo intratable en la loma, Carlos Correa, Yadier Molina y T.J Rivera dispararon sendos cuadrangulares y Puerto Rico confirmó sus credenciales como candidato al título del Clásico Mundial al vapulear 11-0 a Venezuela el viernes.

 

Lugo, quien pertenece a los Mets de Nueva York, admitió un hit sin carreras en cinco entradas con un tercio para llevarse el triunfo. El derecho aderezó su labor con tres ponches sin dar bases por bolas.

 

Correa pegó su palo de vuelta entera en solitario y Molina le siguió con un hombre a bordo dentro de un ataque de tres carreras. Rivera logró su vuelacerca en la parte baja del séptimo para sellar un racimo de seis anotaciones, con el que se adelantó la conclusión del juego por la regla de misericordia.

 

Puerto Rico, subcampeón en el Clásico Mundial del 2013, llegó a este torneo como candidato al título, con una nómina que combina la experiencia de Molina y Carlos Beltrán con talentos jóvenes de Grandes Ligas como Correa, Javy Báez y Francisco Lindor.

 

Los boricuas buscarán un segundo triunfo, que los catapulte a la siguiente ronda, este sábado, cuando enfrenten a México, en otro duelo del Grupo D.

[ad_2]

Fuente: Panamá América