Proyectos que puedes hacer con cucharas plásticas

[ad_1]

Estos cubiertos de plástico los podemos encontrar en fiestas de cumpleaños y otras celebraciones, pero generalmente terminan en la papelera…

decoración cucharas de plástico

Procura no desechar las cucharas de plástico, ya que las puedes aprovechar y crear increíbles decoraciones para tu hogar. A continuación te mostramos algunas ideas:

Floreros

Puedes hacer un hermoso y original florero con estas cucharillas, solo necesitas cortarlas dejando únicamente la parte superior. Luego toma el envase que vayas a utilizar y empieza a pegar las cucharas con silicón, empieza de arriba hacia abajo. Una vez terminado el florero, puedes colocar dentro flores o una vela pequeña.

Rosas

Esta rosa la puedes utilizar como un adorno o como un collar. Para hacerla solo debes tomar varias cucharas de plástico y derretirlas un poco con una vela. Dale la forma de pétalos a cada una. Cuando todos los pétalos estén listos solo debes pegarlas.

Lámpara

Proyectos que puedes hacer con cucharas plásticas

Pinterest

Para hacer este ecológico proyecto necesitarás pegamento o silicona, una cuchilla, alicates, cucharas de plástico, un foco con cable, enchufe y un envase de plástico. Lo primero que debes hacer es cortar el fondo del galón de plástico de agua, luego corta los palitos de las cucharas, empieza a pegarlos desde la parte de abajo hacia arriba. Una vez completado, rodea toda la parte superior con cucharillas para ocultar los bordes. Solo queda instalar el foco e introducirlo por el envase.

Portavelas

Pinterest

Pinterest

Realiza un hermoso portavelas, solo necesitas un envase pequeño, pintura de cualquier color, cucharas de plástico y pegamento. Empieza cortando las cucharas de plástico, luego píntalas. Haz lo mismo con el envase. Cuando esté completamente seco, comienza a pegar las cucharas de arriba hacia abajo.

Marco de espejo

Pinterest

Pinterest

Revive tu espejo con un marco completamente original. Para hacerlo necesitas un cartón grueso, cucharas de plástico, un espejo, silicón y pintura. En el cartón corta un círculo, luego corta los palitos de las cucharas. Empieza a pegarlas de afuera hacia adentro. Después píntalas de diferentes colores. Y por último agrega el espejo.

Flores

Pinterest

Pinterest

Para hacerla necesitarás cucharas de plástico de dos tamaños, los pequeños sería utilizados para la parte interior mientras que las más grandes estarán afuera. Simplemente debes ir pegándolas hasta conseguir la flor.

Por Yessica Mardelli

[ad_2]

Fuente: Malltv