Probeis arrancará el 6 de enero

[ad_1]

A partir del próximo viernes 6 de enero regresan las emociones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probéis) en su sexta temporada.

 

El torneo será disputada por cuatro equipos:   Los Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas,  Los Nacionales de Panamá, equipo que será administrado por la liga y los debutantes Panamá Metro, campeón del Béisbol Mayor.

 

Para el torneo se utilizarán los estadios: Rod Carew de la capital y Remón Cantera de Aguadulce en Coclé. Desde el vienes hasta el 21 de enero cada equipo jugará 5  partidos con cada rival.

 

Los Caballos serán dirigidos por Olmedo Sáenz, Nacionales de Panamá, Raúl Domínguez, Águilas Metropolitanas José Santos y Panamá Metro por  Rodrigo Merón.

 

Los dos mejores avanzan a la final. El ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se jugará en México.

 

Los encargados de abrir el espectáculo esa noche son los equipos de Las Águilas Metropolitanas que reciben a Panamá Metro en el estadio Rod Carew desde las 4:00 p.m. Mientras que en el Remón Cantera de Aguadulce, Los Nacionales de Panamá visitan a Los Caballos de Coclé a las 7:00 p.m.

 

Los boletos tienen un costo de tres balboas en ambos estadios.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América