Preocupa niveles de violencia en Chiriquí

[ad_1]

Los chiricanos se mantienen preocupados por los niveles de violencia que se registran en esta zona del país donde se han dado homicidios, robos a mano armada, intento de homicidio, femicidio, hurtos y otros delitos los cuales se dan a diario en toda la provincia.

 

Víctor Watts, productor y expresidente de la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Chiriquí, califica de preocupante los niveles de violencia que se registran a cualquier hora del día, lo cual genera inseguridad dentro de la población.

 

Para María Gómez, quien tiene un puesto de legumbres en la ciudad de David, asegura que sale todos los días de su casa, pero no está segura si regresará con vida debido a los casos delictivos que se dan y sin importar la hora en que ocurren los casos.

 

Sergio González, señala que lo más grave es que ahora participan menores quienes le han perdido el temor a la Policía Nacional y no les importa enfrentarse a ellos, con el objetivo de mantener el poder de sus territorios, donde realizan las actividades delictivas.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América