¡Preocupa! Brad Pitt reaparece en público muy delgado

[ad_1]

Brad Pitt apareció en público notablemente delgado, vestido con jeans, una playera blanca y una chamarra negra. El actor de 53 años iba llegando a un estudio de arte local en la ciudad de Los Ángeles.

En enero, una fuente dijo a Us Weekly que Pitt “perdió mucho peso” después de su separación con Angelina Jolie. “Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo”.

 

Es importante mencionar que Pitt reaparece casi dos semanas después de que el medio Us Weekly confirmó que él y Jolie, de 41 años, se estaban comunicando de nuevo, luego de seis meses de que la actriz solicitara el divorcio.

 

“Están en un lugar donde pueden dejar el enojo a un lado para centrarse en sus hijos”, dijo una fuente cercana a Jolie. “Ha sido un momento difícil para Angelina, sin embargo ambos están ahora dispuestos a seguir adelante y comenzar los próximos capítulos de sus vidas”.

[ad_2]

Fuente: Panamá América