Portada de Melania causa molestia en México

[ad_1]

Muy feliz y sonreida sale la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump en el último número de la revista Vanity Fair mexicana, a la que ha ofrecido una entrevista para hablar de su futuro en la presidencia junto al magnate y empresario Donald Trump.

Pese lo bonito de todo y las declaraciones en las que explica no entrará en temas políticos o legislativos para dejarselos a su pareja, esto no ha caido para nada bueno en la población mexicana que ha mostrado su descontento y asco contra la revista por poner en su portada a la esposa de la persona más odiada en México. Sobre todo por las recientes declaraciones de comenzar a construir un muro en la frontera con México y deportar a muchos indocumentados.

Entre los comentarios que se han podido leer que son muchos, se destacaban los siguientes: “Se quiere ganar el repudio de sus lectores. Es increíble que en estos momentos esta tipa esté en la portada ASCO!”. “No hay límite para la humillación, ni para la estup… de”. “Crees que alguien va a comprar algo así? Ah, no”. Por parte de la revista han evitado dar comentarios del tema y exhorta a sus lectores a que lean la publicación.
 

[ad_2]

Fuente: Panamá América