Policía dispara contra el vehículo del director del periódico Versión Final en Venezuela

[ad_1]

La Policía venezolana del estado Zulia disparó en contra de la camioneta del director del periódico Versión Final, Carlos Alaimo.

El incidente ocurrió la tarde de este miércoles 3 de mayo, en Maracaibo, Zulia, en momentos en que llegaba a los estacionamientos del periódico. Alaimo salió ileso, pero su acompañante fue baleado. Versión Final no ha informado sobre la gravedad de sus heridas.

Cuando Alaimo bajó del vehículo, los atacantes  -que portaban el uniforme de la policía- ingresaron con él a las oficinas.  Versión Final denunció que funcionarios policiales entraron al periódico y apuntaron con armas a los periodistas.

“Un grupo de motorizados efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) atentaron contra el presidente y editor de nuestro medio, el doctor Carlos Alaimo, cuando se encontraba abordo de su vehículo acompañado por Edgar Dávila, directivo de Casa D’Italia, quien resultó herido. Sin mediar palabra alguna, los efectivos de seguridad ingresaron a las instalaciones del medio y agredieron a los periodistas. Además, fueron apuntados con las armas de estos”, señaló en una noticia el propio diario.

Más detalles de este incidente, aquí.

[ad_2]

Fuente: La Prensa