Podrían multar con $25 mil a Brava Pizza

[ad_1]

Brava Pizza & Espuma, ubicado en Costa del Este, donde se protagonizó un incidente contra cuatro jugadores del club Costa del Este FC y de la selección Sub-17 el pasado viernes, en el que se habló de discriminación racial y social, podría recibir una multa de hasta 25 mil dólares, así lo informó ayer Óscar García, director de la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco).

El director de la entidad resaltó que de confirmarse que hubo discriminación contra estos clientes, se podría aplicar una multa (de alrededor de 25 mil dólares).

A través de las redes sociales, Acodeco señaló “que la ley prohíbe la discriminación en contra de los consumidores y que en conjunto a la Defensoría del Pueblo iniciarán las acciones ante esta denuncia”.

Ambas entidades estuvieron ayer en el lugar donde supuestamente fueron discriminados los jugadores debido a que no pertenecían a un “grupo específico”.

Ante este hecho, Brava Pizza & Espuma ofreció disculpas por el incidente y manifestó que destituyeron al colaborador que estuvo implicado en el hecho.

[ad_2]

Fuente: Panamá América