¿Podrá pelear Arenas ante Bryan de Gracia?

[ad_1]

El púgil Jhonatan Arenas aseguró que la infección que tiene en su mano izquierda le ha afectado en su preparación con miras al pleito que sostendrá el 16 de febrero en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“Fui a la playa Veracruz a correr el fin de semana con los entrenadores Jako y José Rodríguez. Después del trabajo comencé a sentir una picazón en mi mano izquierda, me la rasqué y se me lastimó”, relató Arenas sobre la situación que presenta.

Este percance de salud sería evaluado por un médico de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), quien será el que determinará si Arenas puede estar listo para enfrentar a “La Roca” De Gracia en la fecha estipulada.

Por su parte, el promotor Rogelio Espiño manifestó que ellos se acogerán a lo que determine el médico de la Comibox de Panamá.

“El médico será quien determine si puede combatir o no para el 16 de febrero. Nosotros pensamos que no debería haber problema porque es una infección y con antibióticos debe sanarse rápidamente”, expresó el promotor Espiño.

[ad_2]

Fuente: La Critica