Paulina Rubio, expulsada de un festival

[ad_1]

A la cantante Paulina Rubio cualquiera quisierla tenerla en un evento por su gran talento, pero eso no pasará en un “show” que se realizará en estos días en la ciudad de México, debido a que fue expulsada del mismo por mal comportamiento y creerse una diva.

De acuerdo con un medio mexicano que tuvo declaraciones del promotor del evento señaló que había decidido cancelar a Paulina por lo siguiente: “No me gustaría redondear ni decir detalles, creo que con decir que hubo falta de ética profesional de su parte y un abuso de confianza… ésos son los dos motivos, nada más. No está a la altura de lo que estamos armando. No podemos detener ninguno de nuestros procesos por un artista que no tiene ética y que abusa de la confianza que se le da”.

Para “La Chica Dorada” no es la primera vez que queda mal con un concierto, sin embargo de un tiempo para acá se ha visto envuelta en este tipo de situaciones con diferentes “shows” por exigir algunas cosas sin sentido que otros artistas de la misma talla no lo hacen. A pesar de eso, en este mismo concierto si participarán; Mijares, Mario Bautista, Sin Bandera, Carlos Rivera, Cristian Castro, Luis Fonsi, CD9, Reik, JNS, entre otros.
 

[ad_2]

Fuente: Panamá América