Paseo de récord del líder

[ad_1]

El Real Madrid goleó hoy 5-0 al Granada con un doblete de Isco Alarcón y consolidó su liderazgo en la liga española por la 17ma fecha del campeonato, e igualó de paso el récord de 39 partidos invicto de su acérrimo rival Barcelona, en todas la competiciones.

 

Las otras anotaciones vinieron por intermedio de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Casemiro.

 

Ahora, tanto Madrid como Barcelona comparten la mejor cifra histórica sin perder para un equipo español, que habían establecido los azulgranas durante la campaña anterior.

 

“Ganar es lo más importante”, dijo Zinedine Zidane, entrenador “merengue”, tras igualar el récord. “Creo que la gente está disfrutando. Lo más importante es hacer las cosas bien, con seriedad, y luego son las consecuencias”, añadió.

 

En este choque, el lateral brasileño Marcelo Vieira cumplió su cotejo oficial número 382, y diez años desde su debut con la camiseta blanca,, convirtiéndose así en el tercer extranjero en la historia del club con más partidos, solo superado por su compatriota Roberto Carlos, que contabilizó 527 entre 1996 y 2007, y el hispano-argentino Alfredo Di Stefano, que disputó 396 entre 1953 y 1964.

 

También sirvió el choque para que el delantero portugués Cristiano Ronaldo ofreciera a la afición su cuarto Balón de Oro, rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo y Ronaldo Nazario.

[ad_2]

Fuente: Panamá América