Parra espera un choque difícil ante el Plaza Amador

[ad_1]

El técnico colombiano del Chorrillo F.C., Richard Parra, manifestó que el arranque del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), donde abrirá el 15 de julio contra el Plaza Amador, será “difícil” pero “quiere ganarles”.

 

“Empezamos con un gran rival, un equipo que viene en un proceso, con grandes jugadores y una de las mejores hinchadas del país, será difícil, pero iremos a ganarle, sacar los tres puntos es nuestro objetivo”, manifestó.

 

Parra, quien regresa al fútbol panameño tras cuatro años de buscador de talentos en Colombia, conoce el funcionamiento del Plaza Amador, debido a que en 2013 se encargó de las riendas de los “leones” placinos, y por eso prevé un duelo de buen fútbol.

 

“Será un duelo muy difícil, táctico, equipos cuidándose uno al otro. Plaza, vuelvo y repito, con mucho más trabajo que nosotros, en ese aspecto nos aventajan, porque sus jugadores van a estar de un mejor forma futbolística”, señaló.

 

El técnico colombiano aclaró que siente mucho aprecio por la gente de Plaza Amador, por sus jugadores, el técnico, pero eso no le apartará de su objetivo.

 

“Yo le tengo mucho aprecio a la gente placina, a la barra, al cuerpo directivo y jugadores, pero ya soy de otra institución y me debo a esa institución, y como buen profesional quiero ganarles”, manifestó.

 

El Chorrillo F.C. es el equipo que más incorporaciones ha hecho, siete en total (seis jugadores y un técnico), según el departamento de comunicaciones de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

 

Los chorrilleros han contratado a jugadores como: Jorge Henríquez (portero), Guillermo Sierra (defensa), y los volantes ofensivos Manuel Vargas, Luis Hurtado, Hécgar Murillo y Ricaurter Barsallo, sumado al estratega colombiano.

 

Parra señaló que aún no se cierra la plantilla, por que se está a la espera de otro jugador nacional de renombre.

 

En la primera fecha del torneo Apertura 2017, El Chorrillo y el Plaza Amador se medirán el sábado 15 de julio, en el estadio Maracaná

[ad_2]

Fuente: Panamá América