Para Lee, el 2018 es el año de Coclé

[ad_1]

Carlos Lee III fue claro en sus declaraciones, al no prometer nada con la selección juvenil de Coclé 2017 y anticipar que el verdadero año de los azucareros será el 2018.

En su primer cara a cara con la prensa, durante la entrega de los uniformes de la escuadra coclesana, Lee III dijo que para el 2017 la gran mayoría de sus peloteros tiene entre 15 y 16 años y, por tal razón, en el 2018 es que tendrán ese equipazo y gran favorito al título.

El estratega, que ya dirigió a Coclé en 2010 y 2011, aseveró que tienen jugadores con nombres en su tropa, pero apuntó que varios de ellos serán novatos en la categoría y un torneo nacional juvenil es distinto a Pequeñas Ligas.

Lo que sí reconoció el piloto de la Leña Roja para el XLVIII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil es que tiene en sus manos a la mejor camada de jugadores coclesanos de los últimos 20 años.

Aunque aclaró que no le gustan las comparaciones, aseguró que la selección 2017 tiene unión y, por eso es mejor a la de 1999, año en que él era jugador y Coclé disputó su última final en una cita nacional.

Lee III tampoco se anduvo con rodeos para confirmar la alineación titular que usará el próximo 3 de enero, día inaugural, cuando los azucareros reciban a Herrera, desde las 7:00 p.m. en el estadio José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

[ad_2]

Fuente: La Critica