Panamá y Río de Janeiro los nuevos destinos de la aerolínea LOT Polish Airlines

[ad_1]

El próximo 25 de diciembre la aerolínea polaca LOT Polish Airlines aterrizará en Panamá y así operar una serie de vuelos chárter a destinos turísticos en todo el mundo.

En Panamá, LOT operará con vuelos cada diez y once días hasta el 17 de marzo del próximo año, conectando la capital polaca con la capital panameña.

 

Todos los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en dos clases, siendo dieciocho asientos flat bed con reclinación de 180º en la clase Business y 234 en la clase Económica, de los cuales veintiún poseen mayor reclinación y espacio y se consideran asientos Premium.

 

 

La aerolínea también volará a otros destinos como Río de Janeiro, incluyendo Varadero y Cancún en Latinoamérica.

 

En Río de Janeiro aterrizó por primera vez el pasado jueves 2 de noviembre para una serie de vuelos chárter cada diez/once días desde la capital Varsovia durante toda la temporada de invierno en el hemisferio norte. 

 

Además de ser su primer destino en Brasil, éste será el vuelo de más larga duración operado por la aerolínea polaca, recorriendo cerca de 11 mil kilómetros en un vuelo con una duración estimada en 13 horas y 10 minutos.

 

 

Los vuelos a Cancún se iniciaron en este martes 31 de octubre y serán operados a cada catorce días hasta el 20 de marzo. Adicionalmente, la aerolínea polaca operará un vuelo complementario semanal entre el 3 de noviembre y el 23 de marzo. Para Varadero, las operaciones se inician en el día de hoy hasta el 21 de marzo con una frecuencia semanal y adicionalmente, LOT operará un vuelo complementario cada diez/once días entre el 9 de noviembre y el 15 de marzo.

 

Iwona Stańczak, Gerente de Ventas de LOT Polish Airlines, dijo: “Estamos encantados de poder ofrecer atractivos vuelos chárter desde Varsovia con en asociación con Rainbow. La nueva oferta significa vuelos cómodos y directos a destinos en América del Sur y Central. La oferta es el resultado de la demanda presentada por el operador turístico y nuestras capacidades operativas. Actualmente estamos en conversaciones con una serie de partes contratantes para más vuelos chárter para las próximas temporadas”. 

 

La aerolínea polaca LOT Polish suma a Panamá a sus destinos chárter en Latinoamérica. https://t.co/9DLJG80nZ8 vía @Transponder1200

— Aeropuerto Tocumen (@Tocumen_Aero) 6 de noviembre de 2017

 

Air Panamá volará a Europa

 

La segunda compañía de aviación del país, Air Panamá incorporará un avión de fuselaje ancho para volar al Continente Europeo, y de esta forma contribuir al desarrollo turístico de Panamá. 

 

En un principio se barajó la posibilidad de un Boeing 747, pero al final se ha decidido por el Airbus 330-200.

[ad_2]

Fuente: Panamá América