Panamá Metro sigue invicto en el béisbol juvenil

[ad_1]

Panamá Metro, actuales campeones del beisbol juvenil, logra su tercera victoria consecutiva al superar a Chiriquí Occidente, por pizarra de 5 a 1,en el estadio Nacional Rod Carew, en la jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

 

Joshua Corpa, no les permitió mayores libertades a los occidentales, en 5.2 entradas, en las que permitió seis imparables, una carrera y cinco ponches, para acreditarse el triunfo. Aldair Miranda fue el perdedor.

 

A la ofensiva de los metropolitanos se lucieron, Rolando de la Cruz, 4-2, con dos empujadas, Iojhan Bernal, 2-1 doble y una remolcada y David Escobar, 3-1, con una impulsada. Por Occidente, el mejor bateador fue Ricardo Andrade, 3-2, un doble y una remolcada.

 

Coclé venció a Los Santos

 

Por su parte, Coclé guiado desde el montículo por Catalino Rodríguez,le arrebató el invicto a Los Santos al superarlo 3-2 en el estadio Remón Cantera de  Aguadulce.

 

Rodríguez tiró los nueve episodios, permitiendo seis imparables y dos carreras. Alfredo  Murillo cargó con la derrota.

 

En el octavo episodio, con el marcador 2-2, Juan Crisp pegó imparable empujando a James González con la carrera de la victoria.

 

A la ofensiva destacaron Ormelis González 4-3 y  Crisp 3-2 y Armando López 2-1. Por Los Santos, Alberto Céspedes, 4-2 y José de Gracia, 3-2.

Otros partidos

 

El equipo de Herrera superó a Darién, por pizarra de 9 a 2, los colonenses dominaron 9 carreras a 6 a Chiriquí, mientras que los Indios de Veraguas, acabaron con la imbatibilidad de los Potros del Este, al superarlos por pizarra de 2 a 1.

 

En tanto que Panamá Oeste con un ataque de 14 imparables, le propinó a Bocas del Toro su tercera derrota del torneo (9 a 6).

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América