Panamá, en traje de baño

[ad_1]

Las 86 candidatas a la corona de Miss Universo 2016 tuvieron una de sus primeras actividades oficiales ayer. Las chicas de este certamen de belleza modelaron en traje de baño en la ciudad de Lapu Lapu, en la isla de Cebu.

Y por si alguien tuvo alguna duda, Miss Universo no es un juego para Keity Drennan, así lo ha demostrado hasta el momento.

La representante panameña lució su esbelta figura y realizó una buena pasarela durante el desfile, en el que demostró soltura y seguridad.

Aunque la compañera de habitación de Keity Drennan, Mariam Habach, miss Venezuela, ganó el premio al mejor cuerpo y piel en dicho desfile, que fue otorgado por uno de los patrocinadores del certamen Miss Universo, mucho se ha hablado de la forma como Drennan salió a la pasarela. Esto ha provocado que la sigan colocando como una de sus favoritas para ganar la corona que actualmente tiene Pía Wurtzbach.

Y es que la panameña ha estado en boca en diversas páginas especializadas en este tema que siguen de cerca este importante evento internacional.

[ad_2]

Fuente: Panamá América