Panamá catalogado como 'el caballo negro' de la Copa Centroamericana

[ad_1]

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se perfila como “el caballo negro” de esta Copa Centroamericana 2017, de la cual será sede.

 

Este título se lo adjudicó Univision.com, en un análisis realizado sobre la justa regional.

 

“Panamá quiere convertirse en el ‘Caballo Negro’ de la edición actual. Los canaleros viven un buen momento a nivel selección de la mano de Hernán Gómez, quien les ha dado orden y explotado las virtudes de sus elementos en el campo de juego”, registra el artículo.

 

“Esto, sumado al hecho de que jugarán como local, convierte a los rojos en un equipo a considerar para salir campeón. Tal como lo consiguiera en el 2009”, añade el escrito.

 

La nota igualmente pone a Costa Rica como el favorito, al apuntar que los ticos “intentarán sacarle provecho a la generación que brilló en el Mundial 2014 para conseguir su noveno título”.

 

Le dan también ciertas posibilidades a Honduras, “que espera acortar la diferencia en trofeos conseguidos con los costarricenses. Los catrachos van por su cuarta copa, segunda en lo que va del siglo con una plantilla que no termina por convencer a propios y extraños”.

 

Por otro lado, univision.com asegura que los otros tres oncenos participantes El Salvador, Nicaragua y Belice “están lejos de dar una sorpresa en el torneo ya sea por su nivel o plantel”.

 

Panamá debuta este viernes, desde las 9:00 p.m., ante Belice, en un choque que se llevará a cabo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

[ad_2]

Fuente: Panamá América