Panamá arrasó en el medallero

[ad_1]

Panamá en la rama femenina, y Veraguas, en la masculina, conquistaron el campeonato nacional de gimnasia que se celebró el fin de semana en la arena Roberto Durán.

En la rama femenina, Panamá totalizó 100 medallas de oro, 103 de plata y 97 de bronce, seguido por Veraguas que logró 11 preseas de oro cuatro de plata e igual cantidad de bronce.

Sarah Tedman logró la única medalla de oro para Chiriquí en el ejercicio de salto, además obtuvo un bronce en el ejercicio de piso.

Mientras que en la rama masculina, Veraguas totalizó 23 medallas de oro, superando las 20 medallas de oro de Panamá. En tanto que Herrera fue tercera con 10 oros.

En la categoría mayor, Luis Vásquez se adjudicó cuatro medallas de oro que logró en los ejercicios de piso, anillas, barra fija, y All Around, y superó a Kevin Espinosa de Panamá que ganó en el caballo y salto.

En el torneo compitieron atletas de Chiriquí, Coclé, Herrera, Panamá, Veraguas, con 336 atletas de los que 26 son masculinos.

Teresita Medrano, presidente de la FPG, señala que la competencia sirve para seleccionar gimnastas que representarán a Panamá en el Centroamericano de Gimnasia en Guatemala a fin de año.

[ad_2]

Fuente: Panamá América