Ordóñez brilla en casa

[ad_1]

La primera ronda del Latin America Amateur Championship (LAAC) se jugaba en una fecha especial para el panameño Miguel Ordónez. Era un día de alegrías y con esa mentalidad, el experimentado jugador recorrió la cancha del Club de Golf de Panamá.

Al final de la jornada, Ordóñez fue el mejor de los seis representantes istmeños para esta cita internacional, que le dará al campeón un cupo directo para jugar el Masters.

Ordóñez entregó una tarjeta de 67 golpes (-3), la mejor de todas sus participaciones en el LAAC. Este score le permite ocupar la tercera posición, junto al boliviano José Luis Montaño y el colombiano Nicolás Echavarría.

El recorrido del veterano jugador empezó en el hoyo 10. En los primeros nueve estaba uno sobre par, pero en los últimos nueve embocó cinco birdies y un bogey.

“Hoy (ayer) fue una ronda muy especial porque era el cumpleaños de mi hija. La tuve todo el día en el pensamiento y en el corazón”, explicó Ordóñez, que admitió que tuvo un inicio un poco flojo.

Hoy, en el día del corte, Ordóñez comenzará su recorrido a partir de las 11:45 a.m. desde el hoyo uno.

El panameño considera que el horario puede influir en su juego, no obstante, señala que afrontará con tranquilidad e inteligencia la segunda ronda.

“Va ser diferente, pero al final del día, la experiencia me dice que si la cancha juega diferente, lo será para todos”, recalcó Ordóñez.

Con relación al resto de los panameños, Luis Cargiulo es el siguiente con mejor ubicación. Él se posiciona en el puesto 30, con 72 golpes, dos sobre par.

En tanto, Raúl Carbonell finalizó cuatro golpes sobre par, José Guillermo Lewis cinco sobre el par, mientras que Mike Dunne y Carlos Clement lo hicieron con +8.

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América