Oglivie recibió su carro

[ad_1]

Lo prometido es deuda, y por eso la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y su patrocinador Excel Automotriz le hicieron entrega a Ernesto “Mauro” Oglivie, del auto Mitsubishi Mirage, 0 kilómetros, que se ganó por ser elegido el jugador más valioso (JMV) de la temporada 2016.

Oglivie, de 27 años, fue nombrado el JMV a mediados de noviembre antes del partido de semifinales, instancia en la que su equipo, Halcones de Calle P, perdió contra los Caballos de Coclé.

El estelar alero, que es miembro de la selección nacional de Panamá, recibió las llaves del auto de manos de Rigoberto Guzmán, directivo de la LPB.

En el 2015, en la primera campaña de la LPB, el colonense Isaac St. Rose también se ganó un auto nuevo por haber sido galardonado como el JMV.

El jugador, quien fue parte de los poderosos elencos colegiales de la Escuela de Contabilidad y Comercio Gastón Faraudo P., se alista para reforzar a los Correcaminos de Colón en la Liga de las Américas, torneo Fiba de clubes de campeones del continente americano.

[ad_2]

Fuente: Panamá América