Objetivo sigue siendo el Mundial de Rusia 2018

[ad_1]

En su primer entrenamiento al frente de la Selección Nacional de Fútbol Mayor de Panamá del nuevo año, el técnico Hernán Darío “Bolillo” Gómez mantuvo su opinión de que su objetivo principal es clasificar al Mundial de Rusia 2018.

 

Las declaraciones de “Bolillo” Gómez se dieron al ser interrogado sobre la obligación o no de Panamá estar en la final de la Copa Centroamericana.

 

“Me gustaría estar en la final de la Copa Centroamericana, pero quiero buscar alternativas pensando en lo que es la eliminatoria para el Mundial de Rusia. Me gustaría ver a 10 jugadores que tengo en mente”, destacó “Bolillo Gómez antes de iniciar la práctica en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

 

Gómez agregó que respeta el nivel del torneo de la Copa Centroamericana pero es un compromiso con el país clasificar al Mundial.

 

Panamá se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de la Hexagonal final de la Concacaf con 4 unidades junto a México. El Primer lugar lo ocupa Costa Rica con seis unidades.

 

La Copa Centroamericana se disputará del 13 al 22 de enero en Panamá y es clasificatorio para la Copa Oro de este año.

 

El técnico colombiano al servicio del onceno istmeño también habló sobre el caso del delantero panameño Ronaldo Córdoba, quien recientemente dio positivo en un control antidoping que se dio a lo interno en la selección Nacional Sub-20 de Panamá.

 

“Hablaré con Ronaldo. He lidiado con jugadores en situaciones más difíciles, por lo que estoy para ayudar. Espero que salga adelante”, apuntó.

 

 

 

 

 

 

[ad_2]

Fuente: Panamá América