Nueva junta directiva de Acobir toma posesión

[ad_1]

La nueva JUnta Directiva de la La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR)tomó posesión  para el periodo 2017-2018, designando por segundo año consecutivo a  Eric Van Hoorde como Presidente de la organización.

Eric Van Hoorde presidente de ACOBIR, en su discurso hizo hincapié en el plan de trabajo que la asociación estará realizando en el 2017, destacando  la que se creará  un comité especial, para revisar los estatutos y su reglamento,a fin de adecuarlos a las nuevas realidades institucionales, dotando de manuales de procedimientos, los cuales deberán ajustarse y definir el alcance de las
decisiones que se relacionan al presente y futuro de nuestro gremio.
 
El evento cumbre del Año será la “Expo Inmobiliaria Acobir 2017”, la cual se llevará a cabo del 25 al 29 de Enero en el Centro de Convenciones Atlapa. Diseñado bajo el concepto “Todas las Propiedades Bajo un Mismo Techo”. Los clientes podrán alquilar o comprar propiedades nuevas, de reventas o de remates, proyectos, terrenos, residenciales o comerciales, ubicados en la ciudad, playa o montaña.

“Nosotros somos los expertos en Corretaje, conocemos el mercado y quienes mejor que nosotros que podemos atender las necesidades de todos losclientes”, señaló.

Agrego que también Se realizará el 2º. Congreso Nacional de Corredores de bienes raíces, evento este, que tuvo una gran aceptación por parte de todos los  que participan en la industria y los que buscan actualizar sus conocimientos en temas específicos.

En lo referente a la práctica de la profesión inmobiliaria en nuestro país, es el sentir de los agremiados, que se requiere urgentemente, que se impulse la modificación de la Ley que regula la Profesión de Corredores de Bienes Raíces, buscando mayores controles sobre la práctica ilegal de la profesión.
 

[ad_2]

Fuente: Panamá América