Novia del príncipe Harry deja la actuación y espera aprobación de la Reina Isabel II para casarse

[ad_1]

La realeza británica podría tener una boda próximamente. La novia del príncipe Harry, la actriz estadounidense Meghan Markle, dejará de actuar en la serie ‘Suits’ y se mudará de regreso a Londres para pasar más tiempo con su novio, y esperar la aprobación de la Reina Isabel II, según reportó el Daily Star.

 

Durante los últimos seis meses, Markle ha estado trabajando en Toronto, Canadá, para realizar el rodaje de su serie donde actúa en el papel de Rachel Zane.

 

Markle ha visitado frecuentemente al príncipe Harry y hace un mes se dejaron fotografíar tomados de las manos en Londres, tras una cena romántica.

 

Meghan nació en Los Ángeles California, hija de un matrimonio birracial, una herencia de la que se siente orgullosa y sobre la que escribió recientemente en una editorial de la revista.

La actriz, que actualmente radica en Toronto, Canadá, inició su carrera televisiva con una intervención en la serie Hospital General. Actualmente tiene un papel protagónico en la serie 

  

 

En octubre de este año la Casa Real tuvo que emitir un comunicado en nombre del Príncipe Harry confirmando su relación con la actriz. En su mensaje el Príncipe pedía que cesara el trato con tintes racistas que se había hecho sobre la pareja en los medios.  

  

El Palacio de Kensington confirmó el noviazgo del príncipe Harry y Meghan Markle el 8 de noviembre de 2016. Tras la confirmación de su noviazgo, el Palacio tuvo que emitir un comunicando diciendo que el príncipe Harry estaba preocupado por la seguridad de su novia, pues además de que varias personas la habían atacado por su color de piel, varios paparazzi habían intentado irrumpir en su hogar.

 

Markle ya fue presentada al príncipe William y a Kate Middleton. La reina Isabel II tendía que aprobar la boda de la pareja, pues según una ley de 1772, el moncarca tiene la habilidad de negar el permiso de matrimonio a cualquier miembro de la familia real que esté a seis lugares del trono. Harry se encuentra en el quinto lugar, tras el príncipe Charles, el príncipe William y sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

[ad_2]

Fuente: Panamá América