Noche de nominaciones de los premios Escena 2016

[ad_1]

El próximo lunes 30 de noviembre se sabrá cuáles de las más de 60 obras que se presentaron en las salas teatrales panameñas el año pasado están nominadas a los premios Escena.

 

Noche de nominados, espectáculo (donde los teatristas, como en años anteriores seguramente harán gala de sus habilidades en la actuación, danza y canto) iniciará  a  las 7:00 p.m. en el Teatro El Ángel en Transístmica.

 

Valga señalar que Teatro El Ángel es precisamente uno de las dos nuevas salas teatrales que abrió sus puertas en 2016. La otra es Teatro La Plaza, en Obarrio. 

 

Las otras salas teatrales capitalinas son: Teatro Anayansi, Teatro La Huaca, Teatro Bambalinas, Teatro Anita Villalaz, Teatro ABA, Teatro En Círculo, Teatro Inida, Theather Ancón, Casa Moliere Petit Studio y Teatro Amador.

 

También en 2016 hubo puestas en escena en el Teatro del Colegio San Agustín, Teatro El Desván (en la USMA) y en el Estudio Multiuso del GECU (en la Universidad de Panamá), “Mi Espacio 47”, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, el Parque Omar y bares y plazas.

 

Serán más de 20 categorías donde se nominará.  

[ad_2]

Fuente: Panamá América