No se moverá del Chelsea

[ad_1]

Antonio Conte, técnico del Chelsea, descartó ayer la salida del guardameta belga Thibaut Courtois y aseguró que el presunto interés del Real Madrid “no es más que pura especulación”.

Courtois, de 24 años, uno de los baluartes esta campaña del conjunto londinense, líder de la Premier League, con seis puntos de ventaja sobre el Liverpool, fue vinculado con el Real Madrid en las últimas semanas por la prensa británica.

El internacional belga solo ha recibido dos goles en los últimos 12 partidos ligueros, en los que el Chelsea ha logrado pleno de victorias.

“No es importante clarificar la situación de Thibaut. Para mí es uno de los mejores, si no el mejor portero del mundo. Está trabajando muy bien y es un guardameta fantástico”, dijo Conte que hoy se mide ante el Stoke City (10:00 a.m.).

“Se queda con nosotros, y eso es lo más importante. Lo otro no es más que mera especulación”, añadió. “Esta temporada está jugando muy bien. Creo que es un guardameta muy completo, un modelo, ya que tiene un gran juego de manos y de pies”, indicó.

[ad_2]

Fuente: La Critica