No permitirán entrada de venezolanos ilegales por P.Canoas

[ad_1]

El gobernador de la provincia de Chiriquí, Hugo Méndez confirmó  hoy, viernes que no se permitirá la entrada de venezolanos por el sector fronterizo de Paso Canoas a los que no cumplen con las leyes de migración.

Méndez dijo que se mantienen 72 venezolanos varados en el sector de Paso Canoas debido a que no cumplen con todos los requisitos para poder ingresar a Panamá, por lo cual se redoblará la vigilancia por los organismos de seguridad.

La máxima autoridad de la provincia confirmó que en muchas ocasiones estos ciudadanos salen al vecino país de Costa Ric para volver a entrar al país y lograr que se les selle el pasaporte y puedan permanecer hasta seis meses en Panamá.

Sin embargo, hay algunos de ellos que no tienen el dinero para poder entrar o por alguna razón no salieron a tiempo y han violado algunos trámites que les impide regresar a Panamá.

Señaló que en las próximas horas se reunirá con el director del Servicio Nacional de Frontera para coordinar las acciones que se adoptarán en materia de seguridad, si el número de venezolanos varados en Paso Canoas lado costarricense aumenta.

[ad_2]

Fuente: La Critica