No hay mañana en el béisbol juvenil

[ad_1]

No hay mañana. Hoy, a partir de las 8 de la noche, Herrera y Los Santos darán lo mejor de sí para llevarse el séptimo y decisivo juego que lo acreditará como el nuevo campeón del béisbol nacional juvenil, dedicado este año al doctor Daniel Herrera.

 

El equipo ganador acabará con una sequía de títulos. El último campeonato de Herrera en esta categoría fue en 1974, mientras que Los Santos obtuvo su último trofeo de campeón en 1984.

 

La Serie Final, una de las más parejas en los últimos años, tendrá en la lomita a Luis López por Los Santos, mientras que por Herrera se espera que abra el encuentro Héctor López.

 

Héctor y Luis tienen una salida cada uno en esta gran final. El derecho de Pesé ganó el tercer juego de la serie, con una buena apertura de 6.2 episodios, en los cuales solo permitió cuatro imparables y dos carreras.

 

El santeño abrió el cuarto partido y se fue sin decisión, a pesar de una gran faena de ocho entradas completas de seis “hits” y una rayita.

 

Los herreranos forzaron un séptimo juego al ganar el pasado sábado 8  carreras por 4.

 

Herrera sacó las dos primeras  victorias en los juegos dos y tres, mientras que Los Santos ganó los topes uno, cuatro y cinco.

[ad_2]

Fuente: Panamá América