Nieto y abuelo se ahogan luego de intentar cruzar una quebrada

[ad_1]

En este lamentable hecho también perdió la vida Herminio Castillo Atencio, de 63 años de edad, abuelo del infante, quien fue ubicado flotando en la quebrada San Cristóbal la tarde de este domingo,  el mismo laboraba en la lechería de la Hacienda Baruco, cuando presuntamente se dirigió  a buscar una reses para el ordeño y decidió llevarse al niño, cuando al parecer cayeron al agua siendo arrastrados por la corriente.

 

Francisco Santamaría, director regional de sinaproc dio a conocer que las personas están haciendo caso omiso al llamado de atención de no frecuentar, ríos y playas y tomar medidas de precaución ya que la temporada lluviosa aún no ha finalizado.

 

La denuncia se dio el pasado sábado a eso de las 4:00 de la tarde, por familiares de las víctimas, quienes aseguraron que Castillo Atencio  había salido a buscar unas vacas en compañía del menor de edad quien era su nieto.

 

Familiares salieron a buscarlo durante toda la mañana del domingo y no fue hasta  horas de la tarde  cuando otro trabajador de la finca Baruco, dio aviso a las autoridades que observaba  el cuerpo de la persona flotando sobre las aguas de la quebrada San Cristóbal.

[ad_2]

Fuente: Panamá América