Nacho llamó 'perro' a Maduro

[ad_1]

 

 

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, subió varios videos a su cuenta de Instagram, sobre fuertes señalamientos contra el presidente de la República,  Nicolás Maduro.

 

En unos de los videos expresó: “Mientras Venezuela está triste, en guerra, de luto, tenemos un presidente que a través de su señal nacional está bailando, disfrutando, burlándose, pisando la memoria de estos muchachos valientes, importándole un bledo el dolor de estas familias”.

 

Estos videos han causado revuelo en las redes sociales. Sin embargo, le hizo un llamado para que respete la voluntad del pueblo y deje a un lado la indiferencia ante los hechos violentos que ocurren en el país. 

 

Pidió al mundo ayudar a los venezolanos a viralizar la represión brutal e “inhumana que tiene el régimen dictatorial de Nicolás Maduro contra los ciudadanos”.

 

 

 

 

 

 

SIGUE LA CUENTA DE @ipaniza y entérate se las atrocidades del régimen del dictador Nicolas Maduro. VIRALIZA LA REPRESIÓN Y EL CRIMEN DEL GOBIERNO VENEZOLANO. No te sumes a la cobardía. Fuera Maduro.

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

3 de May de 2017 a la(s) 6:29 PDT

[ad_2]

Fuente: Panamá América