Murillo no vio acción en la eliminación de los Red Bulls de Nueva York

[ad_1]

Los Whitecaps de Vancouver vencieron anoche por 2-0 a los Red Bulls de Nueva York en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y se clasificaron a las semifinales con un marcador global de 3-1.

 

El futbolista panameño Michael Amir Murillo, nuevo fichaje los Red Bulls, estuvo en la banca y no vio acción.

 

El rival de los Whitecaps, que llegan por primera vez en su historia a las semifinales de la máxima competición de equipos de la Concacaf, serán los Tigres de la UANL, que la eliminaron  a los Pumas de la UNAM por un marcador global de 4-1.

 

Los goles del partido fueron marcados en el minuto 6 de la primera parte por mediación del delantero Alphonso Davies, el único que sufrió el marcador en el primera parte.

 

Luego en el 77′ llegaría el 2-0, obra del delantero colombiano Fredy Montero, cuando apenas llevaba nueve minutos en el campo tras haber entrado a los 68 para sustituir a Marcel De Jong, y hacer su debut con el equipo canadiense.

 

El gol conseguido por Montero dejó sentenciada la eliminatoria que hasta ese momento había estado abierta con la posibilidad de que los Red Bulls hubieran podido marcar el gol del empate y forzar la prórroga.

 

De nuevo, como había sucedido en el partido de ida disputado en Harrison (Nueva Jersey), los Whitecaps estuvieron mucho mejor posicionados en el campo, tuvieron mayor posesión del balón y su defensa anuló al único hombre que marca goles con los Red Bulls, el delantero inglés, Bradley Wright-Phillips, que nunca pudo inquietar al arquero David Ousted.

[ad_2]

Fuente: Panamá América