Multinacional FDV invierte en el portal de clasificados Encuentra24

[ad_1]

La multinacional Frontier Digital Ventures (FDV) amplió su participación accionarial en la empresa panameña de clasificados Encuentra24, que destacó que la operación es producto de su crecimiento en el mercado centroamericano.

FDV, compañía global de clasificados en internet fundada en mayo de 2014 y con sede en Kuala Lumpur, aumentó su capital accionarial “a través de una inversión de 933,000 dólares”, indicó la firma panameña en un comunicado difundido.

“FDV ejerció su opción de suscripción de nuevas acciones en Encuentra24.com AG, aumentando su participación por 3.8 % con esta importante compra”, añadió sin más detalles la firma panameña, fundada hace 11 años.

La socia fundadora de Encuentra24, Wendy Jordan, tildó de “exitosa” la inversión de capital de la multinacional y aseveró que con la misma se consolida el “posicionamiento” de la empresa “como líder en el mercado de clasificados en línea de la región”.

De hecho, Frontier Digital Ventures detalló en su portal web que se asocian con empresarios de alto impacto y altamente motivados que quieren construir “empresas increíbles”.

“Se les brinda la experiencia colectiva, el conocimiento y la red que poseemos con financiamiento, asesoramiento y asistencia en el establecimiento de la estrategia, y dirección en la determinación de la ejecución de esa estrategia”, aseguran.

Según la empresa, no se trata solo de invertir en negocios en línea, sino de invertir en “empresarios sorprendentes”.

Encuentra24 publica actualmente avisos de Panamá (134,598), Costa Rica (110,340), Nicaragua (76,989) y Honduras (10,462), según aparece en la web de la empresa panameña.

El portal de clasificados panameño destacó que antes del 2005 encontrar un apartamento por cuenta propia para alquilar o comprar en Panamá era muy diferente, pues no existía una página web de clasificados en línea enteramente dedicado a las demandas del mercado, por ello, nació la idea de crear una vía que permitiera una búsqueda más fácil, amigable y efectiva.

“Quizás iniciamos en un pequeño apartamento en El Cangrejo, en la Ciudad de Panamá, pero hoy estamos en tres centros de contacto en Panamá, Costa Rica y Suiza”, detalla el portal.

Encuentra24.com es una empresa fundada por Boris Metraux de Suiza y Wendy Jordan de Panamá.

El equipo de Encuentra24.com está conformado de publicistas, programación, marketing online y talentos creativos, aseguran.

Mientras, Frontier Digital Ventures asegura ser líder mundial en la industria del portal inmobiliario y tener un “historial de éxitos sin precedentes en múltiples mercados alrededor del mundo”.

La empresa asegura ser única porque “ha caminado en los zapatos” de sus clientes y por tener un historial comprobado de la creación de empresas de clasificados en los mercados emergentes.

[ad_2]

Fuente: Panamá América