Monseñor Ulloa: 'Este pueblo reclama cambios'

[ad_1]

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, en medio de las festividades del 3 de Noviembre, aprovechó para solicitarle a las autoridades judiciales que investiguen todos los casos de corrupción y conocer toda la verdad de los hechos en el caso de Odebrecht.

“Exhortamos a las autoridades a que investiguen todos los casos de corrupción y a las autoridades judiciales a que hagan todo lo que está a su alcance para conocer toda la verdad de los hechos”, dijo Ulloa.

“Este pueblo reclama cambios; hemos observado en los últimos días la intensidad de manifestaciones públicas que han surgido sobre casos complejos de significativa importancia, relacionados con supuestos actos de corrupción denunciados en otros países y localmente, los cuales son investigados por las autoridades del Ministerio Público”, agregó.

Durante el tedeum (misa de acción de gracias), el arzobispo de Panamá indicó que de no adecuarse los términos de tiempos en las investigaciones sobre algunos casos de corrupción, las mismas podrían verse impedidas de profundizar y conocer a fondo información pertinente en estos procesos judiciales.

Atraso

Como era de esperarse, el retraso en la llegada del abanderado del día, Román Torres, ocasionó que las actividades previstas para el día de ayer comenzaran después de lo previsto.

La primera escuela pasó después del mediodía frente a la Presidencia.

[ad_2]

Fuente: Panamá América