Mira las tiernas fotos de Anahí y su bebé

[ad_1]

La ex RBD se encuentra es la mejor etapa que puede experimentar una mujer: la maternidad. Por eso, para dar a conocer información sobre el momento que vive, Anahí ha ido subiendo imágenes con su bebé así como algunos videos para revelar detalles sobre el pequeño Manuel.

Anahí y su bebé se apoderan de las redes sociales de nuevo al recibir múltiples likes (@anahi) Esta vez, la actriz y primera dama del estado de Chiapas en México posteó este mensaje junto a una tierna imagen.

“Mi regalo de Dios. Mi bebé sonrisas. Primero tú, después tú, luego tú y siempre tú. Llegaste a transformar mi vida y llenarme de amor infinito. Te amo más allá de todo. La luz de mi vida. Dios te ama”.

El lado más tierno de la cantante Anahí

Además de las emotivas palabras y diversas muestras de amor hacia su bebé, la cantante ha dado a conocer cómo luce el infante a través de sus redes. Ya lo había adelantado el padre del pequeño en una entrevista, al afirmar que Manuel era aun más rubio que ellos. “Nos salió güero, güero”.

Sonriente y gordito, así también lo han catalogado los seguidores de la cantante alrededor del mundo. Incluso, algunos ya han comenzando a comparar el parecido entre madre e hijo, haciendo énfasis en la redondez de sus cachetitos.

la cantante anahí y el pequeño manuel

Datos sobre el pequeño Manuel

-Manuel Velasco Puente Jr nació en Chiapas, México (Tuxtla-Gutiérrez).

-Llegó al mundo el pasado 17 de enero a las 10:36 de la noche bajo el signo de capricornio.

-El hijo de Anahí y el gobernador de la entidad pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros.

-Para seguir la tradición familiar, lo llamaron Manuel al igual que a su esposo y al abuelo paterno del pequeño.

-La artista llama cariñosamente “Pollito menor” a su bebé, mientras que le dice “Pollo mayor” a su excompañero de banda, Christian Chávez, con quien mantiene una sólida relación de amistad.

Por Cecilia Avilés

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa