Ministro Alemán explica a representantes santeños los avances de proyectos del Gobierno en la provincia

[ad_1]

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, expuso este viernes ante el Consejo Provincial de Los Santos los avances de los principales proyectos que ejecuta el Gobierno de la República en la región por más de 255 millones de balboas.

Alemán anunció que a mediados del mes de abril el presidente Juan Carlos Varela estará tres días en la región de Azuero en una intensa gira de trabajo para inspeccionar las obras que adelanta su Administración para beneficio de miles de panameños.

Además, se comprometió a dialogar con los representantes de las empresas eléctricas tras las quejas de la población por los reportes de daños a sus electrodomésticos tras los apagones registrados la semana pasada.

Alemán sostuvo que gestionará con los titulares de Obras Públicas, y Desarrollo Agropecuario las peticiones para la construcción de carreteras y de estudios de las enfermedades que presentan los animales en la región.

El Ministro de la Presidencia estuvo acompañado por la secretaria ejecutiva de la Descentralización, Ericka González; Manuel Soriano, secretario ejecutivo de Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades); la gobernadora de la provincia, Gina Smith y funcionarios de la Oficina de Electrificación Rural.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre