México oferta juego contra Panamá

[ad_1]

México apuesta a todo, quiere casa llena, sumar tres puntos, desquitarse de los malos resultados que tuvo en la pasada Copa Confederaciones, Copa Oro y todo indica que Panamá pagaría los platos rotos.

La Roja enfrenta al Tri el próximo 1 de septiembre en el Coloso Santa Úrsula (Estadio Azteca), y en la cuenta de Twitter del seleccionado mexicano se anunció una promoción de boletos (2×1), todo con el objetivo de incentivar a la afición para que los acompañe durante ese encuentro que de ganar les daría la clasificación al Mundial.

“Jueves 2×1, zona de 400, 500 600 (pesos mexicanos), lateral y cabecera”, anuncia el sitio, al referirse a que desde ayer estaba la promoción de los boletos.

Esto indica que los boletos de 400 ($22.44), 500 ($28.05) y los de 600 ($33.66) serían las zonas en promoción.

Es un mensaje claro que el Tri busca apoyo de sus fanáticos, no tendrá a su técnico, el colombiano Juan Carlos Osorio, quien cumplirá una sanción impuesta por la Fifa, en un hecho ocurrido en la pasada Copa Confederaciones, en Rusia.

También hay que agregar el escándalo de su máxima figura Rafael Márquez, a quien en Estados Unidos señalan como presunto testaferro de un narcotraficante.

A cuatro partidos para que termine la Hexagonal, México lidera la clasificación de la Concacaf con 14 puntos, le siguen Costa Rica (11), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).

Tanto México como Panamá necesitan sumar, al Tri para reconciliarse con sus hinchas y a la Roja para no perder el tren a Rusia.

[ad_2]

Fuente: Panamá América