Méndez-Palencia, en primer choque el domingo en el estadio Rod Carew

[ad_1]

El campeonato Mayor 74, sigue el domingo con su segunda vuelta y en el primer cruce Los Santos visita a Panamá Metro. Todo comienza de cero para una serie de siete partidos.

De salida se verá el duelo entre los lanzadores Gilberto Méndez y el venezolano Robert Palencia, quien no le ha lanzado este año a los metropolitanos, contrario a Gilberto que los lleva blanqueados en dos ocasiones y es uno de los candidatos fuertes para ser elegido el Jugador Más Valioso (JMV).
El equipo que logre cuatro victorias será el que pase a la semifinal.

Los otros cuatro equipos arrancan el lunes. Veraguas llegará al terreno del Mariano Bula, para jugar ante Colón y Bocas del Toro se traslada al Rico Cedeño para enfrentar a Herrera.

El domingo en el campo Carlos Alvarado M. de Dolega, el director de Chiriquí, José Murillo III, señala a su as Andy Otero como abridor, mientras que su colega en el Oeste, José Rodríguez lleva a Luis Machuca, quien regresó la semana pasada, con dos cortas aperturas.

Para el lunes, en Herrera se prevé que Gustavo Gómez sea el abridor de Bocas ante Alvin Herrera, según anuncia el técnico Manuel Rodríguez

Crispín Chavarría N.
cchavarria@metrolibre.com
Twitter: @cchava22
Instagram: chavarriac

[ad_2]

Fuente: Metro Libre