Melania Trump se inspira en Jackie Kennedy

[ad_1]

La primera dama norteamericana lució en sobrio vestido con chaqueta a la medida en un azul pálido a tono con la estación.

La incógnita ha sido develada. Ralph Lauren es el diseñador que firma el primero de los looks de Melania Trump en el día en que su esposo asumirá la primera magistratura de Estados Unidos.

Después de semanas de polémica, en las que varios de los nombres más conocidos de la industria de la moda emitieron comunicados diciendo que no iban a vestir a la ex-modelo, otros sí se apuntaron a la creación del guardarropa de quien será una de las mujeres más fotografiadas del mundo.

Pasado – presente

Las líneas simples del conjunto, que llegaba hasta la rodilla, así como los detalles del cuello y accesorios a juego, recuerdan a Jackie Kennedy, todo un ícono de estilo, y quien también lució un traje en tonos azules para la ceremonia de investidura en 1961.

Melania-Jackie

Twitter

De negro

La creadora latina Norisol Ferrari, de padre colombiano y madre venezolana, firmó el look all black que Melania Trump vistió al asistir a un acto protocolar en el cementerio nacional de Arlington. Sobrio y elegante, el abrigo tenía doble hilera de botones que, también, entallaban la silueta.

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

Brillos sutiles

Para el primer evento de gala, celebrado la noche del jueves, Trum lució un exclusivo modelo de Reem Acra, en tonos dorados y con el sutil brillo que aportan las lentejuelas.

Melania-Reem Acra

Aunque todavía no se ha confirmado, Karl Lagerfeld sería el diseñador responsable del traje de Melania Trump para el baile inaugural en la Casa Blanca.

Por María Gabriela Cartaya

[ad_2]

Fuente: Malltv