Meitu, el reciente ‘app’ de selfies que se volvió viral

[ad_1]

Meitu es la última revolución mundial cuando hablamos de selfies. 

Se trata de una aplicación de Kawaii que combina el reconocimiento facial con los filtros del anime. La aplicación de edición de fotografías gratuita, disponible para iOS y Android, te permite realizar fotos automáticas o cargar fotos desde tu rollo de cámara. La última opción inició una tendencia viral, y ahora nadie está a salvo de ser retratado como un adorable personaje de anime. Este fue el caso de el senador de Texas Ted “Lucifer en la carne” Cruz y el vicepresidente electo Mike Pence.

Meitu ha sido muy popular en China desde su lanzamiento en 2008, con más de 456 millones de usuarios activos y 6 mil millones de fotos creadas por mes. Se ha instalado en más de mil millones de dispositivos, de acuerdo con Meitu Inc.

La aplicación recientemente ganó popularidad internacional, y ahora tiene 430 millones de usuarios fuera de China. Antes del 10 de enero, si eres de revisar tus tiendas virtuales muy a menudo, Meitu estaba escondida como la aplicación número 317 en la sección “Fotos y video” de la tienda de aplicaciones de Apple en los Estados Unidos. Después de una actualización, que agregó la capacidad de dar a cualquier imagen un cambio de imagen de anime, Meitu clavó a la aplicación número 4 en la categoría. Y continúa subiendo las listas generales de Apple. Actualmente está por encima de otras aplicaciones gratuitas populares como Waze y Yelp, pero todavía hay varios debajo de Snapchat.

Sin embargo, debemos advertirte otro rumor que existe sobre este app. En su versión para Android, la aplicación pide una gran cantidad de permisos. Esto ha desembocado en ciertas preocupaciones de que la empresa podría estar espiando a los usuarios para vender datos a las empresas de orientación de anuncios. Pero todavía no se ha confirmado nada y la empresa tampoco ha hecho declaraciones al respecto. 

Si decides unirte a la comunidad, ¡disfruta de tu anime! 

[ad_2]

Fuente: Mujer.com.pa