Mayweather se ofrece para ayudar a Ronda Rousey

[ad_1]

El múltiple campeón mundial de boxeo Floyd “Money” Mayweather Jr. afirmó que estaría dispuesto a trabajar con Ronda Rousey, al igual que hizo su padre en algún momento, Floyd Mayweather Sr.

 

“Trabajaría con ella si está dispuesta a trabajar conmigo. Ustedes saben, no tengo nada en contra de nadie. Estamos dispuestos a trabajar con ella”, dijo Mayweather Jr., en una entrevista a TMZ.

 

La verdad es que tener al legendario boxeador como entrenador sería quizás el paso más importante en la carrera de la peleadora a partir de ahora, al menos para mejorar su principal debilidad. Porque “Money” no sólo ha conseguido una gran cantidad de títulos, sino que en 49 combates profesionales, nunca ha perdido.

 

Por otro lado, no es el primero que se ofrece a ayudar a Ronda Rousey. Además de su padre como comentamos, otros nombres importantes como Justin Buchholz, entrenador del Team Alpha Male, o Jason Parillo, entrenador de Cris Cyborg, también han dicho en alguna ocasión que estarían interesados en entrenarla.

[ad_2]

Fuente: Panamá América