'Matador' sueña con que la hinchada de la U coree su nombre

[ad_1]

Luis “Matador” Tejada reveló a la prensa peruana cuál es su gran sueño ahora que vestirá la camiseta del Universitario de Deportes, uno de los clubes más grandes del balompié inca.

 

“Sueño con anotarle a Alianza y que la Trinchera coree mi nombre”, dijo el atacante panameño al diario Líbero.

 

“Sería muy lindo (que coreen mi nombre). Yo trabajaré muy duro para triunfar y hacer historia en la U. Quiero meterme en el corazón de la hinchada, que me quieran, quiero triunfar. No prometo una cantidad de goles exacta, no soy de eso, pero sería lindo que coreen mi nombre”, añadió “Matador”.

 

Tejada parece estar muy emocionado por la opotunidad que tendrá ahora de jugar el clásico del balompié de Perú en contra del Alianza Lima.

 

“Cuando estaba en Aurich siempre veía los clásicos por la televisión y me parecía hermoso. Será lindo, un sueño cumplido jugar un partido de esa magnitud. Quiero anotar en un clásico”, apuntó.

 

Para cerrar, “Matador” reiteró que no se fue del Juan Aurich por dinero.

 

“No fue fácil dejar Juan Aurich por todo lo vivido en Chiclayo. Muchos hablan de que me fui por plata, pero no es así. Ya era hora de partir porque las cosas ya no iban bien. Llegó la oferta de la U y a mi agente le dije sí, vamos. Y es que siempre me gustó la idea de ponerme la crema”, concluyó.

[ad_2]

Fuente: Panamá América