Marin Cilic, cabeza de serie número uno, eliminado en el torneo de Chennai

[ad_1]

gsalfsad

EFE| El primer cabeza de serie del torneo de tenis de Chennai (India), el croata Marin Cilic, y el número ocho, el taiwanés Yen-Hsun Lu, cayeron derrotados este martes en una jornada en la que el español Albert Ramos-Vinolas (3) fue el único de los favoritos en lograr un pase a cuartos de final.

Cilic, sexto en el ránking ATP, perdió por 6(5)-7 el primer set contra el eslovaco Jozef Kovalik, 117 del mundo, y aunque remontó en el segundo con un igualado 7-5, el de Bratislava logró dar la vuelva al marcador en el último momento y cerró un partido de casi 3 horas con un 5-7. T

ambién el taiwanés Yen-Hsun Lu (8) se tuvo que despedir hoy del torneo tras caer frente al ruso Danil Medveded por 6-4 y 6-3. El único cabeza de serie que pasó sin dificultados a la tercera ronda fue el español Albert Ramos-Vinolas, que arrasó sin contemplaciones al belga Steve Darcis por 6-2 y 6-0. El último partido de la jornada enfrentó al israelí Dudi Sela y al surcoreano Hyeon Chung, quien a pesar de estar apenas 8 puestos por debajo de su rival en el ránking ATP, fue fácilmente derrotado por el de Tel Aviv por un doble 6-2.

[ad_2]

Fuente: Metro Libre