Maquillaje de graduación

[ad_1]

Diciembre es el mes donde la mayoría de las escuelas en Panamá celebran sus bailes de graduación, por lo que desde ya muchas chicas buscan la opción perfecta en cuanto a vestidos, accesorios y, por supuesto, maquillaje.

Maquillaje

Para la maquillista profesional Nathali Hernández, para esta ocasión el estilo debe ser de libre elección y depende mucho de cómo quiera lucir la chica.

Pese a esto, lo principal es escoger uno que vaya en armonía con el hermoso vestido y la personalidad de quien lo luzca.

Los maquillajes más dramáticos se recomiendan -sobre todo -para chicas extravertidas, en cambio para las que son más reservadas, lo mejor es un estilo más natural.

En cuanto a sombras, los colores para esta temporada son los nude, cobrizos, bronces, chocolates, brillantes y smokey eyes en las diferentes tonalidades.

‘Tips’

La experta en maquillaje también brindó algunos consejos para que sea más duradero.

En estos casos usar un primer es fundamental para evitar que el cutis se vea grasoso.

Hay que tener en cuenta que en las fiestas de graduación se está en constante movimiento, por lo que se tiende a sudar más.

Otro de los datos de belleza que brindó fue en cuanto al contour. Aseguró que este cambia dependiendo del tipo de rostro de cada quien.

La experta en belleza también añadió que aquellas féminas que deseen realizarse su propio maquillaje deben recordar que con la práctica constante podrán obtener mejores resultados.

[ad_2]

Fuente: Panamá América